Soy Susana Pavón

Deja que me presente; soy SusanaPavon_CommunityManager, es así como me encontrarás en Redes Sociales.

Community Manager especializada en Marketing de Contenidos, Social media y Posicionamiento Web, titulada por prestigiosas instituciones públicas y privadas con las que he ido adquiriendo la formación necesaria para ayudarte, guiarte y asesorarte en tu negocio digital.

Además soy Licenciada en Derecho y he trabajado como asesora laboral durante más de 12 años para PYMES, cuando Internet no era una herramienta de trabajo.

Es por ello que puedo conocer tus necesidades y objeciones en lo que respecta al Marketing Digital y al Social Media.

Yo decidí cambiar mi estilo de vida y dedicarme a algo que amo: el Marketing Digital

Si te lo propones, puedes cambiar de forma radical tu manera de vivir y trabajar en lo que amas.

Susana Pavón

Como Community Manager te ayudaré a gestionar tu sitio web y tus redes sociales: auditando tu situación inicial, creando una estrategia social media y midiendo resultados para así llegar a nuestros objetivos.

Colaboro con varias Agencias de Marketing Digital como Community Manager, participo en la difusión de eventos públicos, escribo artículos en diferentes blogs de reconocido prestigio fortaleciendo así mi marca personal y ejerzo como Freelance; también he tenido una larga experiencia en una gran empresa estableciendo una estrategia digital integral.

Entre otros, destaco algunos trabajos como la gestión integral de la promoción de la película “Vitoria 3 de Marzo” en Facebook (Social Ads) , Twitter, Instagram y así como su sitio web.

No te voy a enseñar un portfolio, porque considero que un Community Manager debe ser invisible y ser la voz del negocio que gestiona.

Cualquiera que sea tu empresa, tu marca debe saber la importancia de comunicar y contactar con tu público a nivel digital.

Te ayudaré a hacerlo con un plan estratégico que optimize tu presupuesto y tiempo.

Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.

Trey Pennington